Q

Tosiek sexxx

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
140
Reputacion
59
Karma
541
GoreCoins
427
Recuerdo que aquí un hombre comento q quería violar a su hermanastra, no voy a cuestionar la edad de la niña/mujer pero fue lo más asqueroso que he leído
 
Recuerdo que aquí un hombre comento q quería violar a su hermanastra, no voy a cuestionar la edad de la niña/mujer pero fue lo más asqueroso que he leído
Pq te parece asqueroso?
 
¿Violación?

Imagínate un gordo o lo que sea culiao, encima tuyo, metiéndote la verga con una cara lasciva, mientras que estas incomodo/a sin tener consentimiento
Tranquilo no expliques, hay gente boluda que no entiende lo horrible que se por si es el acto, solo lo entendés cuando pregunta
 
A ver, tan siquiera cuál era tú anterior cuánta antes de que tirarán el foro?
Pero seguro vas a decir q no eras tan activo o que tenías varias cuentas o que estabas de anónimo
 
A ver, tan siquiera cuál era tú anterior cuánta antes de que tirarán el foro?
Pero seguro vas a decir q no eras tan activo o que tenías varias cuentas o que estabas de anónimo
T.B.R_53 mamon de mierda
 

Esto es solo el comienzo, en la comunidad los pacientes que se expresan y sueñan y los fanáticos de ello, es realmente triste tanto retraso y falta de neuronas y la influencia en las mentes débiles.
 
T.B.R_53 mamon de mierda
Pues no te ubico para nada y yo llevo desde 2022 y en mi cuenta tenía como 5k comentarios, pero bueno, obvio es pq de seguro esos cinco años q dices son justo de 2022 para atrás y justo ahora que tiraron el foro volviste verdad?
 
Pues no te ubico para nada y yo llevo desde 2022 y en mi cuenta tenía como 5k comentarios, pero bueno, obvio es pq de seguro esos cinco años q dices son justo de 2022 para atrás y justo ahora que tiraron el foro volviste verdad?
Un año de inactividad y veo que este foro esta lleno de pendejos, y mayormente de pajines