🗡️Autolesion things to do (sh)

edenlol

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
67
Reputacion
65
Karma
441
GoreCoins
277
"muerto viviente. indigno de ser humano. dejé por completo de ser una persona"
IMG_20240417_013639.jpg

IMG_20240417_014327.jpg

IMG_20240417_013935.jpg

IMG_20240417_014937.jpg

IMG_20240417_015014.jpg

IMG_20240417_014339.jpg


 
Bro... No se que te habrá pasado pero cada corte es un puto trauma cabron, sos fotógrafo o porque le haces fotos tan piolas así bien hechas
 
Nooo eden no te cortes más loca de mierda internate o hace algo como te vas a hacer eso
 
Es lamentable saber y entender que la vida te puede tratar de la mierda, pero igualmente creo que puedes seguir adelante. Las heridas sanan, cuídate.
 
estuve internada palmera, gracias por preocuparte, fue solo un bajón, sanarán, pero no te lo hagas, tqm
Si pero ya cortala, yo sé que no te conozco ni nada soy un random en un foro pero no podes hacerte eso valórate un poco más, bajón y lo que sea pero no te cortes más 🥹
 
estudie fotografía un tiempo chau jsbsjsbsjsbs
Bro, vi tus pies y se me paro, que rico uwu, y otra cosa. Si sigues así te vas a morir hermano, puede que ese sea tu objetivo pero al final al cabo si te vas a matar porque no intentas hacer una última cosa loca?, no matar a alguien, sino intentar nosé, robar mucha plata y comprarte diez kilos de helado o eso, lo peor que puede pasar es q te maten, no?
 
Si no voy a tener que doxearte y llevarte yo mismo a internar, Ahre
 
Bro, vi tus pies y se me paro, que rico uwu, y otra cosa. Si sigues así te vas a morir hermano, puede que ese sea tu objetivo pero al final al cabo si te vas a matar porque no intentas hacer una última cosa loca?, no matar a alguien, sino intentar nosé, robar mucha plata y comprarte diez kilos de helado o eso, lo peor que puede pasar es q te maten, no?
no me voy a suicidar, tranqui, tendré cuidado, ya me hice un corte muy profundo, ahora solo normalitos, gracias por el cumplido también lpm jabksbsjqjsjs