Acaban de atrapar a un asesino en serie de mi rubro ( Químico ) en Mexico , se confirman un total de victimas : 7 mujeres , se investigan mas casos

Carlosmiguelrodriguezpere

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputacion
133
Karma
756
GoreCoins
542
Las autoridades informaron que al interior de la casa de Miguel ‘N’, las autoridades encontraron 5 cráneos que son investigados para saber si son de mujeres que han sido reportadas como desaparecidas.

Preliminarmente las autoridades lo relacionan con al menos 20 feminicidios, debido a que en su departamento fueron halladas varias credenciales de mujeres y un diario con información relevante de sus crímenes; aquí Miguel ‘N’ escribió detalles acerca de cómo y cuándo cometió estos feminicidios.
 
que curiosa la vida , yo queriendo hablar con uno de estos estupidos de mierda para saber de su infancia , esperándome toparlo por acá o en otro foro y el HDP la misma carrera que yo estudia , a la mierda , esperaba que fuese una persona que no tuviese estabilidad pero este hombre era un psicópata integrado sadico , me imagino que el primer caso habrá sido accidente y le gusto , bueno en el infierno hay espacio para todos , creo que muchos nos haremos compañía
 
por cierto a las feministas que lean este post : esos cartelitos pendejos de no toques a las mujeres ni les hagas daño son tremendamente pendejos , aun psicópata le vale tres hectáreas de mierda sus cartelitos mal pintados
 
por cierto a las feministas que lean este post : esos cartelitos pendejos de no toques a las mujeres ni les hagas daño son tremendamente pendejos , aun psicópata le vale tres hectáreas de mierda sus cartelitos mal pintados
Si son unas pendejas que chinguen a su madre las muy putas 😡
 
Si son unas pendejas que chinguen a su madre las muy putas 😡
es que todas boludas , a quien putas le importan sus cartelitos , vayan a marchar a donde estas los políticos para que ellos hagan algo no a la casa del asesino , a el le vale tres hectáreas de verga sus cartelitos y si le dañan la propiedad , por fin se va a podrir en la cárcel
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.