algún consejo?

ssntii

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
13 Abr 2024
Mensajes
38
Reputacion
26
Karma
441
GoreCoins
56
Tengo 19 años y estoy cansado de vivir con mi madre y su pareja, me quiero ir y no depender mas de ellos, con su pareja me llevo bastante mal, creo que no le caigo tan bien y la mayoría del tiempo es incómodo el ambiente, por eso se hace imposible convivir con él. Con mi madre me llevo bien pero siento que ya soy un peso para ella por que me está manteniendo y por ese motivo me quiero ir. El problema es que me vine a otro país a vivir y no se hablar muy bien el idioma y en este poco tiempo que estoy acá no me animo a salir a socializar y cosas así. Si tienen algún consejo lo agradecería.
 
Tengo 19 años y estoy cansado de vivir con mi madre y su pareja, me quiero ir y no depender mas de ellos, con su pareja me llevo bastante mal, creo que no le caigo tan bien y la mayoría del tiempo es incómodo el ambiente, por eso se hace imposible convivir con él. Con mi madre me llevo bien pero siento que ya soy un peso para ella por que me está manteniendo y por ese motivo me quiero ir. El problema es que me vine a otro país a vivir y no se hablar muy bien el idioma y en este poco tiempo que estoy acá no me animo a salir a socializar y cosas así. Si tienen algún consejo lo agradecería.
nose si esto va acá
 
ponte a trabajar, es lo mejor que puedes hacer para distraerte y ademas ganas dinero, pero no lo gastes en vicios ej. Alcohol o fiestas, solo cuando puedas compra lo que te plazca y te guste, arregla tu hogar como mas te sientas comodo, es mejor que salir de fiesta. No tengas miedo al socializar, en el trabajo puedes hacer amigos, etc.
 
Busca un trabajo lo antes posible y si puedes hacer horas extras se que puede ser muy agotador pero si las cosas están demasiado mal seria eso lo "mejor" para no estar mucho en tu casa