Alguien sin ganas de vivir.

que te puedo decir busca algo que te motive intenta hacer cosas nuevas explora, la vida solo es 1 no la desperdicies en tu habitacion.
Bueno eso es lo primero que hice, creo que lo que haría cualquiera, entiendo que sea una, quizá no la valore, también lo se, gracias por tu opinión
 
No lo leeré, solo con ver tu foto de perfil ya se entiende todo.
Esta bien hermano no es necesario, fue algo que lo hice porque quería describir lo que pensaba por medio de palabras eso es todo, supongo que si, shinji, no es algo normal ponerse de perfil a personajes los cuáles te identificas, gracias por tu mensaje
 
Tenes que conseguir una chica eso te va ser feliz, yo tengo a mi putita linda @Claritha uwu que después vamos a quedar para coger, no te la voy a prestar a ella es solo mía pero podes conseguir alguien que te guste
Gracias por el consejo tío, aunque lo último no era algo que hubiera querido enterarme lo siento
 
Te entiendo, en mi caso no me considero feo ni nada por el estilo pero simplemente a nadie le atraigo y no importo y por mucho tiempo sufrí por eso también no recibo el mismo amor y atención qué doy y es una mierda, ayer intente suicidarme y nose que paso qué al final falle pero bueno no tengo ideas en la cabeza para acabar con esto también en el fondo soy un cobarde qué solo quisiera morir de la forma mas tranquila y relajante posible
Algo aparte que quisiera decirte, realmente fue algo interesante ver tu opinión, aunque no sea bueno en lo absoluto dando consejos, solo te digo que, mires detenidamente a tu alrededor, a las cosas que sueles pasar sin ver, eso es todo, gracias man ♰✞
 
Bueno realmente no entiendo que hago diciendo esto, no es que me consuele ni me quite un peso de encima, podría decirse que soy una persona que no tiene ganas de vivir, intente suicidarme 2 veces las cuales me detuvieron en el intento, asisti a salud mental y a el psicólogo, sobrepienso mucho y no siento emoción por nada, aunque en su momento conocí a una chica que me hizo cambiar un poco mi perspectiva, no me juzgó al enterarse de algo mío y me ayudó a ganar esperanzas, se podría decir que mi mundo estaba empezando a dar color por ella,(no quiero alargar esto), sin embargo no todo es color de rosa,sabía que mis problemas y mi falta de capacidad fueron notables, y terminó esa pequeña esperanza de querer vivir, por si fuera poco actualmente tiene pareja, la cual es alguien que conocía, no negare que odio a esa persona como era de esperar, siendo aún más sincero le guardo rencor y decepción, aunque supongo que no tiene la culpa, todos tenemos derecho a enarmorarnos de la persona que nos gusta, siguiendo el caso, desde ese día esa poca felicidad se fue, no tengo ganas de hacer nada, mi mente está algo podrida, no soy útil y no puedo comunicarme con las personas, ni siquiera puedo mirar a algunas a los ojos, realmente no podría decir como me siento ahora, supongo que no podría pero siento como el corazón se me encoge y siento que arde, lo único que hago es pensar y pensar, siento un nudo en la garganta cada vez que quiero hablar, por eso pienso, si cambiaría algo si ya saben..., he pensado en lo que dicen algunos, beber, fumar o drogarse, entiendo que esas cosas hagan que no me sienta así, pero como digo, eso solo difumina el hecho de que me sienta como la mierda, no quiero joderme el sistema así porque eso te mata lentamente aunque comparado a lo que paso no hay mucha diferencia, por eso intento descartar esa idea, ya no siento atracción por nada, aunque sigo queriendo a esa persona, de lo único que me arrepiento es en no decirle en su momento que la quería frecuentemente, no dije todo lo que tenía que decir, ni la abrace lo suficiente, ahora los recuerdos no se pueden abrazar, vivir me es un fastidio, realmente no se porque sigo vivo ahora, lo que se es que habrá un 3 intento, porque ya no aguanto más y estoy harto, en fin eso era lo que tenía que decir.
BUsca tu felicidad con las personas que realmente te va bien para ti men eso te vendria bien, ami tambien quisiera a una persona q este a mi lado que me charle con el fin de que mi mente no ande aburrido pero eso es algo que no me genera depresion para nada solo aburrimiento, hay cosas en mi vida que darian ganas de suicidarse cualquiera que estuviera en mi lugar pero con toda esa puta carga aun sigo de pie y seguire adelante, ten amigos que te convengan especialmente la gente tranquila buena onda, no te tomes tal a pecho lo que la sociedad diga de ti, cuidate
 
Te digo que la muerte es algo horrible y no un sueño eterno comodo como mucha gente depresiva piensa, si yo tambien tenia pensamientos suicida pero mas nunca lo he intentado, aveces cada dia vienen cosas buenas y cosas malas pero bueno es solo cuestion de aceptar la realidad y intentar salir adelante, loque mas jode en la vida es la maldita sociedad, en tu vida te vas a topar con todo tipo de gente, habra algunos que te lastimaran emocionalmente con su comentarios, habra otros que te apoyaran y seran amables contigos, lo que buscas creo es tener amigos fieles a ti, deja de vivir en el pasado y ve el futuro
No se porque mi presencia le genera puto asco ala gente es que eso es algo que no me habia dado cuenta durante mi depresion lo entendi, bueno supongo porque esta sociedad no acepta ala gente como yo porque me ven como alguien diferente al resto y ala vez me siento la unica persona en mi pais que realmente comprende lo que es la vida y las futuras decisiones correctas que tomare para un rumbo triunfar en la vida
 
Te digo que la muerte es algo horrible y no un sueño eterno comodo como mucha gente depresiva piensa, si yo tambien tenia pensamientos suicida pero mas nunca lo he intentado, aveces cada dia vienen cosas buenas y cosas malas pero bueno es solo cuestion de aceptar la realidad y intentar salir adelante, loque mas jode en la vida es la maldita sociedad, en tu vida te vas a topar con todo tipo de gente, habra algunos que te lastimaran emocionalmente con su comentarios, habra otros que te apoyaran y seran amables contigos, lo que buscas creo es tener amigos fieles a ti, deja de vivir en el pasado y ve el futuro
No se porque mi presencia le genera puto asco ala gente es que eso es algo que no me habia dado cuenta durante mi depresion lo entendi, bueno supongo porque esta sociedad no acepta ala gente como yo porque me ven como alguien diferente al resto y ala vez me siento la unica persona en mi pais que realmente comprende lo que es la vida y las futuras decisiones correctas que tomare para un rumbo triunfar en la vida
Y por que dices que eres diferente?
Sin animos de ofender ni nada, pero que tan malo puede ser?
 
Bro me identifique y se k es estar así me gustaría darte un consejo pero sinceramente lo único k hize fue drogarme y beber durante un año o mas poco a poco deje eso y empeze entrenar y centrame en mi tal vez si haces cosas mjrs aunque tu no quieras x eso están complicado salir de ahí, si quieres suicitarte tmb es válido ya k tu decides k hacer con tu vida no te importa mucho esto pero igual te lo cuento tuve un intento de suicidó me tomé mazo de pastilla con alcho y de lo poco k me acuerdo es de estar tumbado en la cama y pensaba voy a morir solo y una forma tan cutre y k de las tantas cosas k me arrepentía era de no aver echo una masacre o llevarme a alguien más te recomiendo matar alguien si lo te vas a suicidar alguien como la chica k te rechazo o asu novio.