❓Pregunta Algun consejo

lombriz

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
55
Reputacion
114
Karma
656
GoreCoins
849
Bueno no me enredare mucho por el trasfondo de esto es muyy largo y no me quiero pillar tanto.
Al caso es que yo tengo una ex novia que cuando ella quiera la muy perra me desbloquea y me habla insinuando que quiere volver conmigo o simplemente para insultarme y decirme que no debería estar con nadie más por que si no le estaría siendo infiel (xd?) Bueno y la verdad así ha sido por unos 4 meses donde nos hablamos, nos decimos cosas bonitas y bam! La perra se pone a la defensiva y acaba bloqueando para al tercer día volverme a desbloquear y disculparse por todo.
(tengo que aclarar que yo hago la misma mierda sobre todo me disculpo mucho, bueno esta vez yo la bloquie pero en algun momento la desbloqueare si no se crea una séptima cuenta más para hablarme)
Al último fue que hablamos todo el día y la perra me decía que quiera reacer su vida conmigo y de pronto me bloquea de tik tok y me dice que aun tienes cosas en la cabeza y que se disculpaba por decirme todas esas mamadas cursi que ya no me va molestar nunca más. Me desbloqueo 20 minutos después diciéndome que aveces su mente la hace pensar mamadas y eso, al caso que a lo último me dice que debería buscar a dios para yo sanar que a ella le sirvió y le pregunte si hace tiempo venia siendo seguidora de dios y me dice desde que terminamos sus abuelos la hicieron buscar a dios por que estaba destrozada y que eso la salvo xd. Eso último recalco por no se si tenga que ver con su actitud ambivalente, que opina forogore. Copilo datos: ( tiene tdah y déficit de atención, los dos somos pendejos de 18 años que vivimos con nuestros papás, ella vive con sus abuelos cristianos por que su papá es un violador y su mamá no está ni ahí con ella, (recalco que la abuela igual tiene algunas cosas raras en su cabeza)
Screenshot_20240428_062732_TikTok.jpg
en ese momento le seguí el juego, no le hiba decir que soy ateo xd.
Foro que opinan, de verdad sirve buscar a dios? Me la volveré a culiar algún día o la biblia prohíbe follar antes de matrimonio? Que hago para que le reze a dios por mi o los dos somos unos enfermos de mierda
 
Dile que antes de escribirte denuevo organize sus pensamientos y su mente, que trate de estar en paz, en el momento que sepa que es lo que quiere será algo bonito, se escucha algo raro decir esto considerando que soy usuario de este foro
 
¿Por qué es tan inestable? ¿Ha pasado por algún evento traumático?
Ese tipo de comportamiento es propio de personas inmaduras o adolescentes.