Ayuda

micrajo

Gorecito
Goretronk@
Registrado
28 Abr 2024
Mensajes
3
Reputacion
1
Karma
26
GoreCoins
22
Hola a todos me podrían ayudar en un tema que yo termine con mi novia con un año y tres meses de relación pero la mamá de ella no la deja tener novio y ella me terminó por ese caso, yo creo que me sigo gustando pero ella está cortarte no me responde los mensajes como antes etc alguien tiene una forma de manipular o un consejo??
 
Gracias amigo lo decía porque ella era especial ella era diferente a las otras seguiré tu consejo la tengo que dejar ir gracias
 
Gracias amigo lo decía porque ella era especial ella era diferente a las otras seguiré tu consejo la tengo que dejar ir gracias
Tranquilo, todos hemos pasado por algo similar, entiendo que la consideraras especial, pero las cosas pasan por algo, vas a sufrir muchos problemas por culpa de su familia si sigues intentando estar con ella e igual dices que ha sido cortante contigo, no tienes porque aguantar eso, así que ojalá encuentres a una chica mejor que te haga feliz, no te sientas mal amigo
 
También puede que te esté mintiendo, y que realmente encontró otro chico, pero mete la excusa de su mamá para hacerte creer que no es su culpa, no creas ciegamente en las personas
 
Sal de ahí te van a hacer mucho daño, busca a alguien más. Creeme es un buen consejo tomalo o dejalo pero no se vale llorar
 
Déjala ir, ni que la estuviesen vigilando sus chats, podría decirte que la esperes pero no, solo no le importas, da igual el motivo, si no quiere pues, no estés rogando ni perdiendo tus energías, ya pasó para ella su momento contigo, tú solo recuerda lo bueno y sigue adelante, ya vendrá alguien qué esté a tu altura y te de lo que ofreces. 🔚