Confiesen prros empiezo yo

Confieso que soy el mejor usuario del foro
 
Confieso que engaño a mis "amigos" o es forma de decirlo, la verdad no me importan ellos pero los trato bien como si en verdad los quisiera. Me encanta usarlo a mi beneficio ya que las personas piensan que soy un ángel una persona de bien, cuando ellos están tristes yo los consuelo pero no siento nada al hacerlo, solo entiendo sus emociones pero no lo siento en mi corazón solo lo uso para obtener lo que quiero. Tal vez me encantaría quererlos pero es imposible, de todas formas son muy fáciles de engañar. 😿
 
hola querías contarle que perdí la virginidad alos 8 años con mi prima.
Cómo fue todo: bueno un día hicieron una reunión en la casa de mi abuela por el cumpleaños de ella, y yo fui para la pieza de ella por qué estaba dando monster rin o qsy como se escribe y viene mi prima y me da un beso y yo la agarro y la empiezo a besar hasta que me toca pingo y yo me bajo el short y ella el pantalón y le meto el pingo y después me la chupo y justo estaba viniendo mi mamá con empanadas, y se subió rápido el pantalón ella y yo el boxer y el short y solo esa vez nomás hicimos eso ahora ella vive muy lejos lejos y ni hablo ni nada con ella, pero fue muy rico. (ella tenía mi edad también)
Me pasó con mi prima,después de eso nuestra relación se fue a la mierda,nada es lo mismo
 
Confieso que mi pinche tío asqueroso me violo y lo peor fue que me gusto 100% real xd
En mi primaria habia como un taller de carpinteria y un día sin razón alguna le pegue en la cabeza a una niña con una llave inglesa y se le terminó abriendo XDD
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.