Estoy loco ?

jobin113

Gorecito
Goretronk@
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
10
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
30
Hola tengo 22 años me levanto juego lol me duermo me levanto juego lol me duermo estudio en linea pero me da igual, no tengo amigos ni amigas nunca tuve novia,.cada vez que miro alguna noticia mala o algún accidente me alegro mucho, sobre todo si son violentas, estoy hablando conmigo mismo todo el tiempo algo disociado, no siento que tenga depresión, ya que nunva he deseado acerme daño pero no se siento que asi no deveria vivir mi vida , mis padres esperan que cuando termine de estudiar busque trabajo pero me da absolutamente igual, no me importa nada.
 
El aislamiento y el sentimiento constante de soledad son algo común en las personas jóvenes actualmente, obvio no "estás loco", pero tienes conductas asociales debido a tu adicción a ese mencionado videojuego, estás muy joven y tienes muchas oportunidades, definitivamente estás muy confundido y por eso piensas que nada tiene sentido o significado, si realmente no te importara nada, creeme que ya te habrías suicidado; la solución a tus problemas es literalmente:
images (14)~2.jpeg
 
muchahco a ti lo q te hace falta es socializar sal a la calle y toma solecito al mundo real y te tomas un coffeee por ahi en la banca de un parque y hablas con los señores de la tercera edad animos
 
no eres loco solo eres un infeliz y ya
 
X2 la unica diferencia es qué yo trabajo y ambiciono con un futuro mejor entre edgys nos entendemos mejor
 
Hola tengo 22 años me levanto juego lol me duermo me levanto juego lol me duermo estudio en linea pero me da igual, no tengo amigos ni amigas nunca tuve novia,.cada vez que miro alguna noticia mala o algún accidente me alegro mucho, sobre todo si son violentas, estoy hablando conmigo mismo todo el tiempo algo disociado, no siento que tenga depresión, ya que nunva he deseado acerme daño pero no se siento que asi no deveria vivir mi vida , mis padres esperan que cuando termine de estudiar busque trabajo pero me da absolutamente igual, no me importa nada.
No papito, solo estas pendejo, aunque soy casi igual, no cometo el pecado de jugar lol.
 
Hola tengo 22 años me levanto juego lol me duermo me levanto juego lol me duermo estudio en linea pero me da igual, no tengo amigos ni amigas nunca tuve novia,.cada vez que miro alguna noticia mala o algún accidente me alegro mucho, sobre todo si son violentas, estoy hablando conmigo mismo todo el tiempo algo disociado, no siento que tenga depresión, ya que nunva he deseado acerme daño pero no se siento que asi no deveria vivir mi vida , mis padres esperan que cuando termine de estudiar busque trabajo pero me da absolutamente igual, no me importa nada.
El dia que toques una teta vas a flipar puto fracasao