Free Fire 🔥🏳️‍🌈

Tú si sabes de gustos, el CoD mobile es mejor que los CoDs de PC, por excepción del bo1 y mw3, a estas joyas nadie les gana.
Hermano el cod m nunca debió de existir ya que era exclusivo de xbox y steam nunca arregló los problemas de sus servers pero que me digas que el cod m es el mejor , me parece una falta respeto hacia los que disfrutaron la saga . disculpa por escribir mucho solo para afirmar que free fire no le llega ni a los talones a un juego casi abandonado como pubg y no juzgo a este por los gráficos pero la escencia de free es basura como su calidad gráfica sin mencionar su jugabilidad. En fin. El caso es que no discrimino a los jugadores de móvil pero creo que no era necesario extender la saga a móvil solo para seguir generando ganancias con micro pagos he probado el juego por mucho tiempo para decirte que cod m no es un mal juego incluso diria que es uno de los mejores para App o and, pero eso no quiere decir que fue el mejor , para ti quizás halla sido el mejor pero creeme que la narrativa de un juego se disfruta y más en Cod que en principio este se centraba en conflictos de guerra, claro no es battlefiel pero , desde mi punto de vista COD M no tiene la escencia de un COD a qué ya estamos acostumbrados (psdt el warzone no cuenta).