Gente esto es normal?

No tengo depresión ni nada por el estilo pero siento una gran atracción por los cortes y la sangre, en estos dias prácticamente me he llenado los brazos de cortes y me gusta ver la sangre y olerla es un impulso qué se me hace muy dificil controlar y a la vez tengo un extraño fetiche o quiero pensar qué es una clase de fetiche en el cuál tener alguna amiga o amigo al qué le guste cortarse para hacerle cortes y lamer su sangre ( repito,no tengo depresión ) solo quiero saber si esto es normal o soy un puto enfermo de mierda
Ya veo tu caso, bueno a mi me pasa igual, aunque debes ser cuidadoso en ciertos cortes, si te pasas, podrías desangrar, la sangre, pensar en ella en mi caso me causa cierto tipo de extrañes, aunque claramente es un fetiche, algo raro, aunque ese tipo de gente no creo que puedas encontrar, menos lamiendo su sangre, vuelve eso en pensamientos intrusivos, desde tu punto de vista y el mío, es normal, pero de los demás no, y con razón supongo, tampoco consideres eso, suerte e ignora los mensajes de críticas, es algo normal con lo que dices pero eso, en fin, eres alguien interesante