La Perversión de la Infancia

Ja! Tengo recuerdos de cuando tenía 3 o 4 años, ver una foto de una morra atada a un tendedero.
Ahora soy un amante del bondage, rigger degenerado con fantasías CNC (Secuestro/violación) amante de la denigración/humillación y la tortura sexual, Eso brad.
 
Según Freud en la niñez es la etapa donde el ser humano manifiesta la perversión que lleva inherentemente dentro de sí. Estoy de acuerdo, cuando tenía 6 o 7 años me gustaba torturar pequeños animales, ver cómo sufrían y después matarlos sin la más mínima pizca de remordimiento; además, fue en esta época donde descubrí los estímulos que resultan de frotarse suavemente en el aparato reproductor. Fueron años extraños que me convirtieron en el enfermo que soy ahora (como todos en el foro) y puedo decir que a parte de mi caso, habrá muchos más que avalen la teoría del buen Freud.
Mierda pedofilica 🤮🤢
 
Yo no me acuerdo ni que hacia a esa edad literal no recuerdo nada desde los nueve años para abajo.
 
Ja! Tengo recuerdos de cuando tenía 3 o 4 años, ver una foto de una morra atada a un tendedero.
Ahora soy un amante del bondage, rigger degenerado con fantasías CNC (Secuestro/violación) amante de la denigración/humillación y la tortura sexual, Eso brad.
Same hermano, y todo por ver peliculas donde salieran "damiselas en apuros" jajaja