Guerra y Terrorismo Los Ucranianos Maltratando A Soldado Down (TRADUCIDO)

cloroformo

Mutante
Trastornado
Gorecito
Delirante
Reputacion
1.021
GoreCoins
667
Sangre
0
Vokha: "Estoy dibujando".
Camarógrafo: "Ay, zorra, debe ser otra porquería. A ver".
Vokha: "Esta es mi familia".
Camarógrafo: "Deben ser los mismos idiotas que tú".
Vokha: "La mamá, el papá y este es Vova".
Camarógrafo señalando al personaje con la corona: "¿Quién demonios es este?".
Vokha: "Este es mi amigo".
Camarógrafo: "No tienes ningún maldito amigo, ¿quién demonios te necesita, maricón? Ahora dame esta mierda, maricón, y no se la enseñes a nadie".

Pinche vato culeros porque no se mete de su mismo nivel a ver si muy muy

Bien ahí, las fuerzas especiales no deben perder el tiempo en eso, son la élite y deben estar preparados para lo que sea
Cual puta fuerza especial son fucking ciudadanos que fueron reclutados por obligación tu crees que un ejército normal aceptaría y pondría a alguien con esa condición en ese nivel de riesgo subnormal

Bien ahí, las fuerzas especiales no deben perder el tiempo en eso, son la élite y deben estar preparados para lo que sea
Cual puta fuerza especial son fucking ciudadanos que fueron reclutados por obligación tu crees que un ejército normal aceptaría y pondría a alguien con esa condición en ese nivel de riesgo
Vokha: "Estoy dibujando".
Camarógrafo: "Ay, zorra, debe ser otra porquería. A ver".
Vokha: "Esta es mi familia".
Camarógrafo: "Deben ser los mismos idiotas que tú".
Vokha: "La mamá, el papá y este es Vova".
Camarógrafo señalando al personaje con la corona: "¿Quién demonios es este?".
Vokha: "Este es mi amigo".
Camarógrafo: "No tienes ningún maldito amigo, ¿quién demonios te necesita, maricón? Ahora dame esta mierda, maricón, y no se la enseñes a nadie".
Ver el archivo adjunto 282022
Que hijos de puta ojalá cambien de puesto al chico con down y después a esos weyes le caiga un misil guiado por putos

Cual puta fuerza especial son fucking ciudadanos que fueron reclutados por obligación tu crees que un ejército normal aceptaría y pondría a alguien con esa condición en ese nivel de riesgo subnormal
A fin de cuentas todos son civiles, es pura joda men, se que es jodido que un hombre con la mentalidad de un infante tenga que estar en el frente ucraniano

Ya enviaron a los agentes especiales los ucranianos de mierda zeliski pedazo de puto por qué no vas vos al frente y paras de chupársela a Donald trump