Me gusta que me deseen

tapptap

Gorero
Goretronk@
Registrado
28 Abr 2024
Mensajes
9
Reputacion
35
Karma
136
GoreCoins
103
Hace aproximadamente 2 años descubrí que me gusta causar excitacion en los hombres, por alguna razón se sienten atraídos hacia mi cuerpo y me encanta que me lo expresen, adoro la forma en la que fantasean conmigo y como desean tocarme, la forma en la que dicen que quisieran hacerme me hace sentir tan emocionada y desesperada por tocarlos.
 
Si de verdad lo disfrutas entonces haz que me sea irresistible venirme pensando en ti y en tu cuerpo. Quiero que me hagas enloquecer de placer por tu cuerpo .
 
Técnicamente es como una puta con un "cuerpo" (supongo por que no hay fotos para comprobar lo que dices) que tiene un fetiche que los hombres la manoseen y que la jueguen como muñeca
 
Solo es un usuario menor de edad más del montón.
 
chale ya lo quemaste we, pobre fetito ingeniero no llego ni a formarse
No lo sé, su comentario me hizo percibir eso o tal vez sea alguien con la mayoría de edad recién cumplida.
Pero tú comentario me resultó gracioso y agradable. Un saludo.
 
Hace aproximadamente 2 años descubrí que me gusta causar excitacion en los hombres, por alguna razón se sienten atraídos hacia mi cuerpo y me encanta que me lo expresen, adoro la forma en la que fantasean conmigo y como desean tocarme, la forma en la que dicen que quisieran hacerme me hace sentir tan emocionada y desesperada por tocarlos.
Muchas nos sentimos asi, es como un no se que y sabemos que ellos harian lo que sea por nosotros pero a mi me da miedo qeu se deseo suyo sea mas fuerte que su voluntad y me violen de verdad
 
Hace aproximadamente 2 años descubrí que me gusta causar excitacion en los hombres, por alguna razón se sienten atraídos hacia mi cuerpo y me encanta que me lo expresen, adoro la forma en la que fantasean conmigo y como desean tocarme, la forma en la que dicen que quisieran hacerme me hace sentir tan emocionada y desesperada por tocarlos.
Me gusta, quisieras hacer alguna ves sexting?
 
Hace aproximadamente 2 años descubrí que me gusta causar excitacion en los hombres, por alguna razón se sienten atraídos hacia mi cuerpo y me encanta que me lo expresen, adoro la forma en la que fantasean conmigo y como desean tocarme, la forma en la que dicen que quisieran hacerme me hace sentir tan emocionada y desesperada por tocarlos.
ok weona sin papá
 
Muchas nos sentimos asi, es como un no se que y sabemos que ellos harian lo que sea por nosotros pero a mi me da miedo qeu se deseo suyo sea mas fuerte que su voluntad y me violen de verdad
Violarte a ti, pedazo de caca fermentada? Ya pusiste "Nosotros" delatando que eres un travesti y te crees que alguien a querer hacerte algo aparte de patearte la quijada JAJAJAJA.