Snake Bites Dick

me encanta cuando la gente recibe su merecido por manipular animales de manera pendeja e irresponsable, espero no lo hayan sacrificado por un error humano como hacen siempre.
 
me encanta cuando la gente recibe su merecido por manipular animales de manera pendeja e irresponsable, espero no lo hayan sacrificado por un error humano como hacen siempre
Bobo seguro sos de esos que se creen que los animales son re buenos bobo
 
Bobo seguro sos de esos que se creen que los animales son re buenos bobo
a ver animal descerebrado, los animales no distinguen del bien del mal imbécil, así que no me vengas con "seguro crees que los animales son buenos", te vez super idiota tratando de justificar que atacara al pendejo ese
 
a ver animal descerebrado, los animales no distinguen del bien del mal imbécil, así que no me vengas con "seguro crees que los animales son buenos", te vez super idiota tratando de justificar que atacara al pendejo ese
cerra la cola gordo mogolico a mi me muerde una mierda de animal y lo rompo todo sin vueltas mogolico igual que a vos amante de los animales estupido
 
cerra la cola gordo mogolico a mi me muerde una mierda de animal y lo rompo todo sin vueltas mogolico igual que a vos amante de los animales estupido
con esto solo me acabas de comprobar la carencia de materia gris que tienes en ese hueco llamado cráneo, se nota que en tu vida has tocado un puto libro o pisado una escuela, vaya pedazo de mierda, ojala puedas llegar lejos en la vida aun que lo dudo.
 
con esto solo me acabas de comprobar la carencia de materia gris que tienes en ese hueco llamado cráneo, se nota que en tu vida has tocado un puto libro o pisado una escuela, vaya pedazo de mierda, ojala puedas llegar lejos en la vida aun que lo dudo.
Deja de hacerte el intelectual gordito mogolico en honor a vos voy a seguir pensando asi bobito