🖕🏻Escupo Odio ¿Que Odian De Internet?

Publicacion_Externa

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
258
Reputacion
273
Karma
1.576
GoreCoins
1.874
Yo odio esa puta frase ""Generacion De Cristal"" porque es una frase de mierda que no tiene sentido ya que siempre hubo ofensas y polemicas en internet pero desde que MIERDAxico lo creo ahora lo usan para todo y para justificar su odio injusto
DEseo con toda mi alma matar y violar a todo hijo de puta que use esa frase espcialmente a los argaytinos y perumierdas que lo adoptaron y sobretodo deseo quemar vivo a cada malfito mejicano por inventar esa mierda sobretodo a los mas jovenes y los viejos cabrones de 30 a 60 años que son los que mas lo usan.

Pero diganme, que odian de interner ??? Los leo :v
Meme para no ser aburrido


 
Última edición:
Los políticos ardidos, esos hijos de la verga que solo critica a un gobierno que ni siquiera gobierna en su país, sin ningún argumento razón o validez aparte de "es un culo y neo nazi" o "el es de izquierda y yo derecha"
 
Que gracias al anonimato que brinda internet hay gente que comenta cada estupidez sacada del centro del ano que a estas alturas ya no sabes si hablan enserio o lo dicen de broma
 
Los videos donde según ayudan a la gente pobre pero al finalizar hay de dos, o les sacan el dinero, o eran ‘actores’ no los odio pero es muy xdd?
 
los niños, porque carajo un niño tiene acceso a internet? eso solo le va a arruinar la mente y solo aportan estupideces a las comunidades
 
Yo te odio ati porqué sos un desperdicio de semen maldito bastardo espero y te violen con una moto cierra y te partan a la mitad negro asqueroso
 
Lo que odio sería las guerras como una persona puede controlar la vida de miles de personas y a la final los gobernantes nunca salen afectados tal vez mentalmente pero miles y millones de vidas se pierden, solo puedo decir que cualquier pesaba es sumisa inconscientemente
 
Yo odio esa puta frase ""Generacion De Cristal"" porque es una frase de mierda que no tiene sentido ya que siempre hubo ofensas y polemicas en internet pero desde que MIERDAxico lo creo ahora lo usan para todo y para justificar su odio injusto
DEseo con toda mi alma matar y violar a todo hijo de puta que use esa frase espcialmente a los argaytinos y perumierdas que lo adoptaron y sobretodo deseo quemar vivo a cada malfito mejicano por inventar esa mierda sobretodo a los mas jovenes y los viejos cabrones de 30 a 60 años que son los que mas lo usan.

Pero diganme, que odian de interner ??? Los leo :v
Meme para no ser aburrido


Ver el archivo adjunto 24146
Generación de Cristal.
 
Yo odio esa puta frase ""Generacion De Cristal"" porque es una frase de mierda que no tiene sentido ya que siempre hubo ofensas y polemicas en internet pero desde que MIERDAxico lo creo ahora lo usan para todo y para justificar su odio injusto
DEseo con toda mi alma matar y violar a todo hijo de puta que use esa frase espcialmente a los argaytinos y perumierdas que lo adoptaron y sobretodo deseo quemar vivo a cada malfito mejicano por inventar esa mierda sobretodo a los mas jovenes y los viejos cabrones de 30 a 60 años que son los que mas lo usan.

Pero diganme, que odian de interner ??? Los leo :v
Meme para no ser aburrido


Ver el archivo adjunto 24146
El tráfico de CP
 
A los resentidos sociales que se la pasan diciendo que los humanos somos una plaga y que deberíamos de extinguirnos, pero son los primeros putos en llorar cuando su vida corre peligro
 
A los pedófilos y a los violadores, malditos enfermos de mierda ojalá se mueran
 
Las personas amarillistas
 
A los antihumanos por asi decirlo viven tirando mierda a su propia especie pero aman animales que literal hacen lo mismo que el humano pero en el mundo animal
 
fans del temach y los furros