Algunos consejos?

Fabo_K0

Gorecito
Goretronk@
Registrado
16 Abr 2024
Mensajes
2
Reputacion
1
Karma
1
GoreCoins
21
Llevo 2 años en los que estuve con 4 tipas diferentes, en ninguna relacion me sentí cómodo y no sentí amor por esas personas (relaciones por intereses superficiales creo yo) aun que me dejaba llevar la idea por tener novia, talvez era inmaduro o no sabia lo que buscaba pero me di cuenta de que no me siento acomplejado con ninguna chica que haya conocido o capaz, nunca conocí el amor. Tengo la sensación de querer buscar chicas con características especificas (últimamente me di cuenta que me gustan las chicas altas) o capaz me tenga que enfocar en mi (aun que a veces quisiera a alguien que me abraze o con quien hablar de una manera unica), solo quiero escuchar opiniones. Si quieren preguntar sobre algo respondo, quisiera escuchar opiniones directas ya que con mis amigos no me siento capaz de hablar de esto.
 
Llevo 2 años en los que estuve con 4 tipas diferentes, en ninguna relacion me sentí cómodo y no sentí amor por esas personas (relaciones por intereses superficiales creo yo) aun que me dejaba llevar la idea por tener novia, talvez era inmaduro o no sabia lo que buscaba pero me di cuenta de que no me siento acomplejado con ninguna chica que haya conocido o capaz, nunca conocí el amor. Tengo la sensación de querer buscar chicas con características especificas (últimamente me di cuenta que me gustan las chicas altas) o capaz me tenga que enfocar en mi (aun que a veces quisiera a alguien que me abraze o con quien hablar de una manera unica), solo quiero escuchar opiniones. Si quieren preguntar sobre algo respondo, quisiera escuchar opiniones directas ya que con mis amigos no me siento capaz de hablar de esto.
No sentiste no un poquito de afecto por tus parejas?
 
Creo que tienes que esperar al punto de conectar con alguien para empezar una relación o si no el sentimiento de que no te sientes agusto con la otra persona se volverá más fuerte
 
Para empezar, no empieces una relación sino estás enamorado, a no ser, que sea meramente sexual y que la otra parte tenga consciencia del hecho, pero bueno, esto es una suposición. En este caso, simplemente no inicies una relación sino estás enamorado. No entiendo por qué lo hiciste en primer lugar. Por "dejarme llevar por la idea de tener novia" ¡Si no estás enamorado! Cometer el error 1 vez vale, ¿2? OK. ¿Pero 4? Simplemente, por el motivo que sea, nos sabes estar solo y tienes la necesidad constante de buscar validación en el sexo opuesto, Creo yo, vamos...