Ayuda

claraauwu

Gorecito
Goretronk@
Registrado
10 Abr 2024
Mensajes
13
Reputacion
8
Karma
26
GoreCoins
7
Alguien sabe como perder la vergüenza en mis exposiciones y todo eso
 
podrias practicalo solo con gente que conozcas bien o personas cercanas, y luego ya tratar de exponer, no se yo soy mala para eso
 
practica, la primera palabra siempre es la más difícil pero luego de decirla todo lo demás te va a salir super natural, incluso cuando ya te sientas cómoda y agarres confianza, vas a querer hablar mas de lo planeado
 
Alguien sabe como perder la vergüenza en mis exposiciones y todo eso
Solo visualizalo como un momento más del día a día, un momento corto del día y de tus responsabilidades.
La preparación y seguridad en lo que vas a exponer es la base.
Si sabes de algo, lo vas a contar con plena confianza así que ánimo.
 
Mantén una mirada hacia la nada, o ver sus frentes, mira a todos y no te enfoques en una sola persona y solo deja que fluya como si estuvieras en una conversación con alguien.
 
ps aplica la clásica de todos son pendejos menos yo, mientras hables con seguridad nadie notará que te equivocaste ya que no creo que tengan tanto conocimiento del tema y al verte decirlo con mucha seguridad no cuestionarán nada xd
 
Mocoso cállate
 
Alguien sabe como perder la vergüenza en mis exposiciones y todo eso
re de gay, como vas a tener miedo a hacer una exposición.

Si sabes leer bien y tenes buen lenguaje tecnico, nadie te puede ganar.
Tenes q tener confianza o hacer 1 2 3, y empezas a hablar hasta terminar y si hacen preguntas se las contestas lo mejor que puedas.

Podes mirar hacia adelante de donde tengas la exposicion, pero nunca nunca quedarte mirando un punto fijo, eso desmotiva la atención, tenes que hacer interactiva la charla, con la exposición.