Ayudaaaaa, ¿Alguien con conocimientos en medicina?

S

Speed_blue

Anonimo
Quiero suicidarme y quiero que sea efectivo y no busco misericordio ni que intenten evitarlo por el contrario quiero que sea un exito y que las posibilidades de ser salvado se reduzcan. Anteriormente llegue a considerar la opcion del monoxido o la colgarme pero ninguna de las dos me convence y preferiria una inyeccion via intravenosa que me produzca infarto, considere algun antifibrinolitico o denme sugerencia de algo que sea efectivo.

Drogas, no recomienden porque en donde vivo es dificil conseguir heroina y tomar algun medicamento via oral, no lo encuentro como una posibilidad porque si me encuentran querran hacerme un lavado de estomago o podria vomitar.
 
Tírate de un quinto piso y no andes chingando hijuetuchingadamadre
 
normalmente estos post me los tomo a broma por la cantidad absurda de personas que buscan lo mismo pero por alguna razón siento que lo tuyo es real.

una sobredosis de coca no suena mal, según tengo entendido colgarte es algo relativamente rápido y no hay tanta chance de salvarte (a menos que lo hagas en tu casa o algún lugar donde haya alguien cerca), de ahí en fuera no se me ocurre nada
 
Tanto miedo dan las alturas?

Tirarse de un edificio no es tan efectivo segun el manual de suicidio que lei y tiene que ser de una cantidad considerable, quiero morir, no quedar en silla de ruedas o hecho un vegetal, colgarse tiene que llevar cierta cantidad de tiempo porque tambien tiene muchos riesgos, no veo un edificio con la altura apropiada y ya perdi el miedo a la muerte y a muchas cosas.


Aunque la sobredosis de coca no suene mal, pense en algo que coagule mi sangre hasta el punto de hacer que me de un infarto
 
Tirarse de un edificio no es tan efectivo segun el manual de suicidio que lei y tiene que ser de una cantidad considerable, quiero morir, no quedar en silla de ruedas o hecho un vegetal, colgarse tiene que llevar cierta cantidad de tiempo porque tambien tiene muchos riesgos, no veo un edificio con la altura apropiada y ya perdi el miedo a la muerte y a muchas cosas.


Aunque la sobredosis de coca no suene mal, pense en algo que coagule mi sangre hasta el punto de hacer que me de un infarto
y porque no ser más creativos y contratar un sicario para que te mate? Digo, no creo que sería un problema el dinero ya que después de eso te vas a morir
 
En resumen, quiero que me den la dosis exacta de algun medicamento que se use via intravenosa (para no vomitarlo obvio)
supongo que un antifibrinolitico servira
 
Recuerdo haber visto un post en donde te enseñaban que: si te apuñalaban 10 cm por debajo del hombro por la espalda, con un cuchillo de 10 cm te atravesaba el corazón.
Con esas indicaciones no debería ser difícil tu muerte
 
Ya si eso pídele de favor al sicario que grabe tu asesinato y lo suba al foro para confirmar la baja y dar tu último aporte por lo alto no?
 
Recuerdo haber visto un post en donde te enseñaban que: si te apuñalaban 10 cm por debajo del hombro por la espalda, con un cuchillo de 10 cm te atravesaba el corazón.
Con esas indicaciones no debería ser difícil tu muerte
Me da tan igual que lo tendria como opcion, pero pienso que seria mejor usar doble metodo para que funcione, tipo sobredosis y apuñalamiento, es para garantizar mi muerte y que mis perros familiares no me salven por segunda vez
 
Anda a algun barrio peligroso y pedile a algún hijo de puta que te vuele la cabeza, decile que sos un pedófilo para que no te tenga piedad.
 
No tengo dinero, absolutamente nada, soy pobre y en donde vivo no creo que hallan sicarios
No creo, que te cobre nada, lut es para matarte a TI MISMO! Ni vas a poner resistencia, con tan solo vender algunas cosas de tu casa debería bastar, y sobre el doble método, no creo que sea necesario, con la apuñalada en la espalda dirigida al corazón debería ser suficiente para dejarte sin pulso, ya si eso tan bien le pides que te corte el cuello y ya
 
Me da tan igual que lo tendria como opcion, pero pienso que seria mejor usar doble metodo para que funcione, tipo sobredosis y apuñalamiento, es para garantizar mi muerte y que mis perros familiares no me salven por segunda vez
Si ya no te interesa nada ni nadie, puedes agarrar algo para grabar (tu teléfono, una gopro, lo que sea) e ir a matar a tu familia, tipo llamar a tus familiares 1 por 1 y matarlos a apuñaladas en el pecho y esconder los cuerpo por algún lado para así poder quitarteĺos de encima, sea cual sea tu decisión, por favor graba, solo eres una bomba de tiempo la cual va a reventar y al menos queremos ver las tetas de tu mamá llenas de sang- DIGO DIGO queremos ver si tus palabras son verdaderas....
Me gustaría poder hacer algo para hacer que cambies de opinión pero ya sé que un comentario que te incita hacer cosas malas no te hará reflexionar al final de este.
 
Quiero suicidarme y quiero que sea efectivo y no busco misericordio ni que intenten evitarlo por el contrario quiero que sea un exito y que las posibilidades de ser salvado se reduzcan. Anteriormente llegue a considerar la opcion del monoxido o la colgarme pero ninguna de las dos me convence y preferiria una inyeccion via intravenosa que me produzca infarto, considere algun antifibrinolitico o denme sugerencia de algo que sea efectivo.

Drogas, no recomienden porque en donde vivo es dificil conseguir heroina y tomar algun medicamento via oral, no lo encuentro como una posibilidad porque si me encuentran querran hacerme un lavado de estomago o podria vomitar.
puedes utilizar iones de potasio ejemplo; cloruro de potasio, lo utilizan los doctores en sus botiquines para controlar el ritmo cardíaco, y creo que ya sabes lo que causaría una sobredosis de inyección intravenosa. pero no te mates o una pendejada asi 😭😭🙄
 
we no te mates
mejor atenta en nombre de palestina libre y que te acribille la policia, asi moriras como un heroe para algunos