Confiesen cosas que se les hayan pasado por la cabeza una vez y les haya gustado

Engendrar a un niño con una capacidad intelectual y física casi perfectas mejorando todos sus aspectos a partir de una modalidad de aprendizaje sobrehumanas tratando de convertirlo en líder de una generación que mejore el rumbo de la ética humana sin necesidad de exponerse pero tomando en cuenta las leyes y los controles o conflictos políticos volví a la realidad y descarte ese tonto pensamiento.
 
A veces me dan ganas de sacar mi frustración o mi ira por ejemplo cuando el jodido profesor está gritando o las personas hacen algo que las deja en completo ridiculo
 
Suicidarme junto a mi mejor amigo. Él tenía la posibilidad de adquirir armas. Iba a ser tan perfecto cómo volarnos la cabeza y morir uno encima del otro.
 
Le quiero romper el ano a una chica en todas las putas posiciones y dejarla seca
 
Tenía que asesinar a mi ex pareja ,lo tenía todo planeado llevarla a casa con una cuerda agarrarla y apuñalarla y tirar su cadáver por el drenaje que estba cerca de casa por partes así jamás la encontrarían, pero en ese instante que estábamos en camino mi hermano me encontró y me dijo que no vale la pena mujeres así ,por un momento casi destruí mi vida ,y me dio miedo porqué la verdad si tenía unas ganas de sentir su sangre en mis manos y que mire como le saco el corazón ,se me asía agua la voca .
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.