🖕🏻Escupo Odio ESTE MEME DESCRIBE A LOS LATINOMIERDICANOS A LA PERFECCION 🧐🖕

Publicacion_Externa

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
258
Reputacion
273
Karma
1.576
GoreCoins
1.874
ZomboMeme 28042024085848.jpg
 
Mi amigo que hace sensos y escoge de forma muy específica sus muestras para que estas encajen a su forma estupida de pensar
 
Que estupidez tan grande es dividir a la gente por colores y nacionalidades, vaya mierda de memes
Eso dicen los latinos de mierda pero luego son los primeros en odiar a los negros y chuparsela a los blancos apesar de que los blancos serian los primeros en escupirles la cara
 
Eso dicen los latinos de mierda pero luego son los primeros en odiar a los negros y chuparsela a los blancos apesar de que los blancos serian los primeros en escupirles la cara
Entiendo tu disgusto, pero el generalizar a toda una población por una característica en común es de ignorantes, con todo respeto, pero hay que tomar en cuenta la individualidad de cada persona, no puedes decir que todos los latinos son así, porque obviamente no es cierto
 
En lo que estoy de acuerdo es en la hipocresía compartida de muchos latinos que no aceptan que son racistas, pero pues personas estúpidas hay en todo el mundo, ¿o me vas a decir que hay alguna nación donde no haya ignorantes?, por eso no hay que seguir la corriente y armar nuestra propia identidad, juicio y filosofía
 
Lo único bueno de los blancos es que nos dejaron sus hembras que están bien bonitas las blancas, sin ellos no tendríamos esa delicia en hispanoamérica