❓Pregunta Necrofilos del foro, ¿que tan cerca estuvieron de matar para culiar?

A

Agenda 2030

Anonimo
Se que hay una pregunta parecida pero quería saber, ¿hay alguien aquí que mató para poder culiarse un cadáver? Ya sea matar a su vecina mientras se bañaba, a su tía mientras dormía, a su mamá mientras cocinaba, lo que sea, y alguien grabó lo sucedido?
 
En realidad hay muy pocos necrofilicos en este foro y dudo la veracidad de alguna experiencia practicando el necro puesto que ayude en una morgue durante 7 meses y te puedo decir con seguridad que no puedes sacar un cuerpo y cogertelo, hay camaras, gente y mas encima de todo los cuerpos quedan bien registrados de modo que si encuentran algo diferente empezaran a revisar las camaras, la otra seria los sepultureros o los que desentierran los cuerpos y se los culean pero no creo que alguien llegue al extremo de desenterrar un cuerpo putrefacto y meterle la verga
 
En realidad hay muy pocos necrofilicos en este foro y dudo la veracidad de alguna experiencia practicando el necro puesto que ayude en una morgue durante 7 meses y te puedo decir con seguridad que no puedes sacar un cuerpo y cogertelo, hay camaras, gente y mas encima de todo los cuerpos quedan bien registrados de modo que si encuentran algo diferente empezaran a revisar las camaras, la otra seria los sepultureros o los que desentierran los cuerpos y se los culean pero no creo que alguien llegue al extremo de desenterrar un cuerpo putrefacto y meterle la verga
jajaja hay gente que se queda después de los entierros fúnebres , espera que sea de noche y como en muchos cementerios no hay cámaras , los desentierran y se los cogen
 
En realidad hay muy pocos necrofilicos en este foro y dudo la veracidad de alguna experiencia practicando el necro puesto que ayude en una morgue durante 7 meses y te puedo decir con seguridad que no puedes sacar un cuerpo y cogertelo, hay camaras, gente y mas encima de todo los cuerpos quedan bien registrados de modo que si encuentran algo diferente empezaran a revisar las camaras, la otra seria los sepultureros o los que desentierran los cuerpos y se los culean pero no creo que alguien llegue al extremo de desenterrar un cuerpo putrefacto y meterle la verga
Con lo de desenterrar un cuerpo putrefacto y meterle la verga si me atrevería a hacerlo, el problema es que no he tenido la suerte de encontrarme con uno, o siquiera encontrar uno en la calle
 
Con lo de desenterrar un cuerpo putrefacto y meterle la verga si me atrevería a hacerlo, el problema es que no he tenido la suerte de encontrarme con uno, o siquiera encontrar uno en la calle
Hermano, ve al darien, como es un lugar de difícil acceso el gobierno no da la labor de recuperar los cuerpos de haya, te lo digo por que yo pase por hay y sin mentirte vi 2 cuerpos, la gente se acostumbro a eso
 
Hola, como tal jamas lo eh hecho ya que el sexo no es lo mio, además que soy mujer y eso hace más difícil disfrutar de cogerte a un cadáver.
Por ahora me conformo con ver contenido necro que se sube al foro. Igual no somos tantos necrofilos acá, ya que no es un fetiche que muchos compartan por el tema de la moralidad y así.
Así que es difícil creerle a alguien que lo a hecho si no manda pruebas.
 
Hola, como tal jamas lo eh hecho ya que el sexo no es lo mio, además que soy mujer y eso hace más difícil disfrutar de cogerte a un cadáver.
Por ahora me conformo con ver contenido necro que se sube al foro. Igual no somos tantos necrofilos acá, ya que no es un fetiche que muchos compartan por el tema de la moralidad y así.
Así que es difícil creerle a alguien que lo a hecho si no manda pruebas.
Bueno es mejor ser necro que ser sádico, a mi se me pone dura con vídeos de asesinato y narco
 
Hermano, ve al darien, como es un lugar de difícil acceso el gobierno no da la labor de recuperar los cuerpos de haya, te lo digo por que yo pase por hay y sin mentirte vi 2 cuerpos, la gente se acostumbro a eso
Suena interesante bro gracias, quizás un día pueda viajar ahí
 
Y como fue tu experiencia viendo cadáveres ahí ?
Pues la realidad es q fue un poco crudo, ahora estoy mas acostumbrado pero porque trabaje en una morgue pero en ese tiempo nunca habia visto un cadaver, logre ver una mujer muerta en un camping se veia que no llevaba mucho y cruzando por el rio logre ver lo que quedaba de lo que segun, me dijieron que era un niño por la ropa que llevaba puesta, ademas cruzando por el barro logre ver la quijada de algun cuerpo (obiamente en estado esqueletico) y tambien vi muchos campamentos abandonados (segun lo que me dijieron, la mayoria de personas que estaban en esos campamentos fueron llevadas a la fuerza por grupos armados de por haya) es normal escuchar gritos por la noche por haya, contaría mas cosas pero no recuerdo mucho, si te preguntas ¿porque la gente se mete a esa selva? Pues porque es una ruta de inmigración ilegal a estados unidos o a ecuador
 
Solo en sueños, creo que es un sentimiento reprimido muy pero muy dentro de nosotros. Me refiero a llegar a ese punto de matar a una persona para culear. En sueños muy puntuales, es decir contados, me paso que al darme cuenta que estaba en un sueño, mi objetivo fue buscar a la primera chica que me encontrase en mi sueño para culearla a la fuerza jajaja... pero en la vida real jamás lo haría.