❓Pregunta Por cuánto dinero matarían a una persona ?

lucraf1234

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
23
Reputacion
9
Karma
26
GoreCoins
21
La verdad quisiera saber cuánto vale una persona en este foro con que cantidad estarías conforme para matar a una persona
 
(⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀), puede que se suicide antes
 
100000 dolares. Ya se que es mucho pero me cuesta toda una vida si fallo y me agarran XD
 
No lo haría por plata pero en situacion de riesgo o ataque lo haría con gusto, no mataría a alguien inocente
 
Sin ningún tipo de broma yo lo aria por unos Q10,000 es la moneda de Guatemala
 
Depende de la persona, si me cae mal cómprame la pistola y munición y de paso una pizza por las molestias
 
La verdad quisiera saber cuánto vale una persona en este foro con que cantidad estarías conforme para matar a una persona
aceptaria por 10k de dolares, aunque viviria con un remordimiento intenso, pero viviria, no se, 10k son suficientes para un par de vuelos y darme el gusto de una vida promedio unos meses en un pais europeo ahorrando y demas. me pesaria menos en la conciencia si matara a unos tios que juegan al psicopata, pero me pesaria, no soy tan malo
 
50,000 dolares y un porro de la que da risa
 
Si hay razon para matar a la persona la mato por medio millonaso de dolares o 1 millon segun como este la cosa
 
Si me dejan violarla o violarlo antes de matarlo y un kilo de marihuana con 50,000 euros. Pero con una condición, que no sea una persona que no te ha hecho nada y solo trata de sobrevivir.