SOY AGENTE FUNERARIO, INCINERADOR CREMATORIO Y TANATOPRACTOR ESP. PAPILOSCOPIA FORENSE, PREGUNTEN ALGUNA MIERDA

Arkasia502

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
20 Abr 2024
Mensajes
233
Reputacion
140
Karma
756
GoreCoins
252
Hola queria aprovechar el foro para saciar sus dudas de mierda ya que en el trabajo me aburro en el tiempo libre (si, hay mucho tiempo libre cuando no llegan cadaveres). Trabaje en Funerarias y crematorios de Chile y Argentina, Estudie ciencias mortuarias, Tanatopraxia, Cremación y Especialización en Papiloscopia forense, ahora trabajo en la morgue del Servicio medico legal de Alagoas-Brasil, pueden preguntar sobre alguna duda que tengan =), ya sea en patologias, dudas emocionales, identficación, estudios o área de trabajo. Bueno pendejadas también respondo.

No envio fotos de cadaveres por que no ando tomandole fotos a los cadaveres en mi trabajo (1.- Es en contra los valores de mi trabajo. 2.- Una falta de respeto al muerto y su familia, 3.- Siempre estoy maniobrando con 2 guantes, es dificil tomar una foto con celular y con guantes, ADEMÁS de lo insalubre que es tocar mi celular mientras maniobro un cadavér.)
 
¿ Que fue lo mas duro de ver en un Cadaver ?
¿ Como impacto la sensibilidad de ver un cadaver ?
¿ Que fue lo que te inspiro a ser Forense ?
¿ Cuando llega un cuerpo, que procedimientos generalmente se hacen ?
¿ Alguna vez sufriste algo Paranormal ?
¿ Como definirias tu trabajo en 5 palabras ?
¿ Alguna vez un Cadaver llego con algo " extraño ", que comunmente no deberia tener ?
¿ Que haces en tu tiempo libre ?
¿ Como impacta el mundo laboral en tu vida cotidiana ?

Ojala no te abrumen las preguntas :].
 
Alguna vez un cadáver te excito? o se te hizo hermosa la persona?
Creés que se paga mal por trabajar en eso? Cuál es tu opinión sobre la muerte después de interactuar tanto tiempo con cadáveres?
 
Me rechupa la pija
 
1¿ Que fue lo mas duro de ver en un Cadaver ?
2¿ Como impacto la sensibilidad de ver un cadaver ?
3¿ Que fue lo que te inspiro a ser Forense ?
4¿ Cuando llega un cuerpo, que procedimientos generalmente se hacen ?
5¿ Alguna vez sufriste algo Paranormal ?
6¿ Como definirias tu trabajo en 5 palabras ?
7¿ Alguna vez un Cadaver llego con algo " extraño ", que comunmente no deberia tener ?
8¿ Que haces en tu tiempo libre ?
9¿ Como impacta el mundo laboral en tu vida cotidiana ?

Ojala no te abrumen las preguntas :].
1. Las familias devastadas, siempre detrás de un cadáver, hay alguien sufriendo desconsolado, además, soy yo el que tiene que hablarles, normalmente hijos que perdieron a su madre a temprana edad me rompe el corazón, pero no da para llorar, almenos yo, tengo compañeras que lloran, hdps.
2. No mucho, ya estaba acostumbrado a ver cosas gore, pero nada en comparación a tener que desvestirlos, vestirlos, levantarlos, abrirlos, drenarlos, suturarlos, maquillarlos y hasta hacer reconstrucciones faciales. Debo decir que lo más incomodo es el olor, no me acostumbro a eso, solo hecho 10 litros de desodrante ambiental xD.
3. Nada, no pensaba estudiar eso, hasta que caí en una funeraria por cuenta propia buscando laburo, mi jefa y un compañero colombiano me motivaron a ver lo hermoso de ese trabajo, darle un respiro y apoyo a las personas que estan pasando por la tristeza mas grande que puede oorgar la vida, es impagable.
4. Depende del país, hay paises que llega, y al siguiente dia tiene que estar bajo tierra, usualmente limpiar, vestir, maquillar, sellar el cajon.
Ahora hay otro paises (brasil) que hay que preservar los cuerpos, desvestirlos, limpiarlos, limpiarlos, limpiarlos, abrir la yugular, drenarla, drenar de la nariz, drenar del estomago, suturar, limpiar nuevamente, sellar las fosas nasales y garganta, maquillar, y reconstruir la cara si es necesario. (Todo esto porque aqui no se entierra al siguiente dia)
5.Nop nunca, y eso que soy un poco miedoso a veces, dormi hasta en funerarias y cerca de cuerpos, pero siempre fui respetuoso, ajsjsj, supongo que es eso. ni idea.
6. Dificil, Lindo, Especial, Unico y divertido
7. Enfermedades raras de por si, gangrenas, cosas que se puedan transmitir por el aire (covid) o por el tacto, estadisticamente son las cosas que menos veo y las encuentro un lujo verlas.
8. Limpiar y tirarme los huevos, ahora estoy en el laburo y estoy en el pc.
9. No mucho, a veces llego a soñar con cajones de muertos, pero no mas que eso, supongo que soy un poco más duro en cuanto veo un muerto, pero nada más.
 
siempre me he preguntado...¿cómo decides querer trabajar de eso? XD con todo respeto y la chingada pero, no puedo imaginar como alguien decide preparar cadaveres para un funeral y eso. ¿Qué fue lo que te "llamo la atención" para decidir trabajar en ese área? ¿que ha sido lo más asqueroso que te pasó mientras trabajabas con un cadáver?
 
siempre me he preguntado...¿cómo decides querer trabajar de eso? XD con todo respeto y la chingada pero, no puedo imaginar como alguien decide preparar cadaveres para un funeral y eso. ¿Qué fue lo que te "llamo la atención" para decidir trabajar en ese área? ¿que ha sido lo más asqueroso que te pasó mientras trabajabas con un cadáver?
Nunca me imagine trabajando en eso, llego de la nada el trabajo de funerario, es un trabajo lindo, ya respondi la pregunta arriba pero; Sí, es dificil aguantar ver esas situaciones, es asqueroso, el olor, tocar, levantar, pegar, cocer, etc. Pero alguien tiene que hacerlo no?, el día que muera mi madre no quiero un gilipollas de mierda tocandola y diciendo "ui q asco", hay que ser profesional, además, es todo un trabajo psicologico ya que uno es el que tiene que aconsejar a esa persona que perdio a un ser querido, y es bien recompensado, me halagan todos los días de laburo como si fuese lo más importante de la vida, y si, es re importante. Además pagan bien xD, a veces.
Además, cada día de trabajo es una sorpresa y puedes llegar con 4 historias alucinantes para contar a casa.
Lo más asqueroso es el olor a muerto humano, es distintivo, no es como un perro muerto, huele a humano muerto.
Y también las enfermedades cutaneas, son asquerosas, o los que mueren por insuficiencia cardiaca/obesos, los levantas/ mueves y empiezan a soltar como mil litros de sangre podrida, liquidos amarillos causa de la insuficencia cardiaca, grasa, cadaverina y putrecina, etc...
Una vez me toco ver una vieja con la vagina destrozada, tenia una enfermedad cutanea transmitible muy extraña "gangrena de fournier". Me acuerdo que la desvesti y la volvi a vestir de una XD
 
Alguna vez un cadáver te excito? o se te hizo hermosa la persona?
Creés que se paga mal por trabajar en eso? Cuál es tu opinión sobre la muerte después de interactuar tanto tiempo con cadáveres?
jsjsjsj, no, y eso que vi chicas lindas, pero un muerto es un muerto, se ponen feisimos, hinchados y duros, y el olor es insoportable, además de altamenta insalubre, yo no toco un cadaver sin las medidas necesarias (un traje completo, cofia, mascarillas, 2 guantes), además, los cadaveres se orinan y cagan después de un ratito. Definitivamente, no.
Además, los familiares casi siempre andan cerca llorando, intento ser profesional, rápido y preciso
///
Si se paga mal, casi un poco mas que el sueldo minimo en esos paises que nombre, pero pagan comisión por persona muerta que atiendes, así que bien.
//
Y mi opinion de la muerte, no se, es profunda la pregunta porque creo en la religion tibetana, una muerte es una muerte, un muerto es un muerto y despues de esta, uno no renace, sino que queda atrapado en el fruto de sus acciones durante lo que fue su vida...
Pero le baje un poco el miedo de ver un muerto si eso es a lo que te refieres
 
¿Reflexiones acerca de la vida y la muerte sacadas de trabajar en esto?

¿Cuántos años de carrera para ser todo eso que mencionas?

¿Cómo se siente un cerebro en las manos? ¿En serio, antes de suturar el cadáver, lo meten en el vientre de la persona? ¿No hay forma de introducirlo de nuevo en el cráneo?

¿Llegaste a tener que abrir un cadáver de esos hinchados y verdes por estar sumergidos mucho tiempo en agua? ¿Podés poner en palabras el olor putrefacto de un cuerpo?

¿Sabés lo qué es la tripofobia? ¿No sentís ese malestar físico al ver la fauna cadavérica, todos esos gusanitos en agujeros horadando un cuerpo? ¿Cómo hacen para limpiar un cadáver que llega en ese estado?

Si muriera uno de tus seres queridos ¿Podrías practicarle la autopsia? ¿Conociste a alguien que lo haya hecho?

¿Te gusta el canal de El Investigador Forense?

Se dice mucho de que los forenses follan con cadáveres porque son personas solitarias sin habilidades sociales ¿Qué tan cierto es esto? ¿Conoces del caso de algún colega al que se lo pillara infraganti? ¿Cómo procedería la justicia y la insitución en algo así?

Por último, si alguien te ofreciera dinero por fotos de los pies de mujeres muertas ¿Aceptarías?
 
Última edición:
¿Reflexiones acerca de la vida y la muerte sacadas de trabajar en esto?

¿Cuántos años de carrera para ser todo eso que mencionas?

¿Cómo se siente un cerebro en las manos? ¿En serio, antes de suturar el cadáver, lo meten en el vientre de la persona? ¿No hay forma de introducirlo de nuevo en el cráneo?

¿Llegaste a tener que abrir un cadáver de esos hinchados y verdes por estar sumergidos mucho tiempo en agua? ¿Podés poner en palabras el olor putrefacto de un cuerpo?

¿Sabés lo qué es la tripofobia? ¿No sentís ese malestar físico al ver la fauna cadavérica, todos esos gusanitos en agujeros horadando un cuerpo? ¿Cómo hacen para limpiar un cadáver que llega en ese estado?

Si muriera uno de tus seres queridos ¿Podrías practicarle la autopsia? ¿Conociste a alguien que lo haya hecho?

¿Te gusta el canal de El Investigador Forense?

Se dice mucho de que los forenses follan con cadáveres porque son personas solitarias sin habilidades sociales ¿Qué tan cierto es esto? ¿Conoces del caso de algún colega al que se lo pillara infraganti? ¿Cómo procedería la justicia y la insitución en algo así?

Por último, si alguien te ofreciera dinero por fotos de los pies de mujeres muertas ¿Aceptarías?
1. Que independiente de la edad, de tener enfermedades o no, uno se puede ir en cualquier momento, valorar a los seres queridos porque el dolor que queda es insoportable.

2. Depende de lo que quieras estudiar, normalmente de 1 año a 2 años, no es mucho, pero abarca mucha materia (anatomia, medicina forense, bioseguranza, leyes, cremacion, tanatopraxia, papiloscopia, agencia funeraria, psicólogia de duelo, reconstruccion facial, sutura, maquillaje)

3. Nada especial, me da un poco de asco su forma jsjaj, pero mas que nada se saca en autopsia, solo en caso de muertes violentas. Normalmente devolvemos todo adentro, hasta el cerebro, es ilegal quitar organos.

4. Si, cuerpos hinchados ahogados, lamentablemente esos los damos con cajon cerrado, ni drenando el liquido se puede cambiar el aspecto. El olor a muerto humano es muy característico, no huele a ningun otro ser vivo muerto en mi opinion, es asquerosisimo, no sabria definirlo :(

5. Si, conozco la tripofobia y las larvas son asquerosas igual, se sacan con un antibiotico que no sirve mucho ya que ya esta muerto, tenemos varios liquidos altamente toxicos para los humanos en vida, despues sutura, se seca, hay unos tipos de plasticina que usamos para recrear partes humanas que faltan. Y tecnicas de maquillaje para mitigar colores de hematomas.etc.

6. si se puede practicar autopsia a un ser querido, en un lugar habilitado y con un certificado de defunción. No conozco algun caso

7. es buenisimo jajaja lo seguia de antes, sigo otras paginas fotenses de ig tambien

8. No creo que sea ese el caso, todos mis colegas se ven bastante indiferentes a la hora de autopsia, los menos experenciados vomitan o lloran, lo normal, pero para llegar a trabajar ahi uno ya pasa por varias situaciones que hay que ser bastante humano por asi decirlo, tener mucha empatia. Mi jefa me conto que si ocurrio un caso de necrofilia, pero fue de un familiar del muerto que se dejo velando en una casa.

9. No aceptaria , podria perder mi trabajo y terminar en cana por perjuicios a los familiares del muerto jajajajaja.

Interesantes preguntas responderia a detalle pero voy en el bus de mierda
 
Bro yo quiero trabajar de eso, que fue lo que estudiaste? O como puedo lograr ser así como tú bro
 
hola soy de chile
hace un tiempo estaba estudiando dactiloscopia (por mi cuenta )
pero al momento de querer lllenar un decadactilar no sabia cual de los 2 sistemas ultilizar
ya que esta el vucetich y el delta creo que se llama el otro
vi en tu comentario que estuviste aca en chile ... si me ayudas con esto seria bkn !
en españa es distinto el sistema que en el de chile (dactiloscopico)