Soy estudiante de medicina, contesto sus dudad por mas pendejas que sean

¿Porque no m crece el pelo tan rápido como a los demás? Tarda como 3 meses para hacer un centímetro y ya m desespere
 
es cierto lo de que las mujeres tienen manos mas pequeñas para lavar mejor los vasos?
 
que tan dificil es la carrera? y entrar en universidad del estado es realmente complicado? (si es que ingresaste asi)
aca en mi pais solo hay dos o cinco vacantes por cada quinientos alumnos creo
 
Es cierto eso de que los vagabundos de la zona se comen los fetos abortados que tiran a la basura?
 
se le puede decir que algo esta vivo cuando esta consiente de su existencia?
porque sufre? o cual es la condición que se necesita para decir que algo esta vivo?
 
¿que fue lo que te inspiro a ser estudiante de medicina?

¿materia mas complicada entre teoria y practica?

¿tu manera de ver el mundo despues de estar estudiando una de las ramas de la medicina
?

¿que cosa miras de manera diferente luego de estar cursando el primer año
?

¿cosas que hacen los medicos que parecen inecesarias
?

¿tenes tiempo para divertirte
?

Solamente eso.
 
¿Porque no m crece el pelo tan rápido como a los demás? Tarda como 3 meses para hacer un centímetro y ya m desespere
Eso tiene mucho que ver con la producción hormonal, hay personas que producen mucha hormona y otras no, cuando somos pequeños tenemos mucha producción de hormona, pero desde que cortamos el cabello este tarda en crecer, aun que puede variar, hay personas que producen mucha o poco hormona de crecimiento
 
Comprendo que no es mi intención menospreciarte, pero es probable que algunos te digan que te falta ‘experiencia’ o ‘madurez’. Como estudiante, es normal que aún estés desarrollando tu capacidad de dar respuestas claras y brindar ayuda de manera efectiva.
 
Eso tiene mucho que ver con la producción hormonal, hay personas que producen mucha hormona y otras no, cuando somos pequeños tenemos mucha producción de hormona, pero desde que cortamos el cabello este tarda en crecer, aun que puede variar, hay personas que producen mucha o poco hormona de crecimiento
Aah de acuerdo,gracias
 
¿que fue lo que te inspiro a ser estudiante de medicina?

¿materia mas complicada entre teoria y practica?

¿tu manera de ver el mundo despues de estar estudiando una de las ramas de la medicina
?

¿que cosa miras de manera diferente luego de estar cursando el primer año
?

¿cosas que hacen los medicos que parecen inecesarias
?

¿tenes tiempo para divertirte
?

Solamente eso.
1.- Mi madre, ella es medico y su manera de como habla las cosas y me describe cosas acerca de su experiencia laboral, me impulso a estudiar medicina

2.- Embriología y bioquímica sin duda

3.- Hay tantas cosas maravillosas que crees imposible pero que pasa, como desde la formación de un bebe y la creación de virus, cosas tan simples como saber que un lunar puede matarte ya que podría ser un tumor, el mundo de la medicina es tan amplio, siempre habrá cosas nuevas que saber, la carrera nunca se deja de estudiar, debes actualizarte, hay tantas cosas por saber, saber que tomar la manija de un baño puede matarte, sin duda es maravilloso

4.- Recetar jarabe de tos, no tienen función

5.- Poco pero tengo tiempo, medicina es una carrera que te quita el tiempo, pero siempre tendrás al menos unos minutos para relajarte
 
Comprendo que no es mi intención menospreciarte, pero es probable que algunos te digan que te falta ‘experiencia’ o ‘madurez’. Como estudiante, es normal que aún estés desarrollando tu capacidad de dar respuestas claras y brindar ayuda de manera efectiva.
Tranquilo, entiendo tu punto y es cierto, aun me falta experiencia no digo que soy profesional, gracias por tu coemntario
 
que tan dificil es la carrera? y entrar en universidad del estado es realmente complicado? (si es que ingresaste asi)
aca en mi pais solo hay dos o cinco vacantes por cada quinientos alumnos creo
Es difícil, es una carrera peleada y muy demandada, te vas a preguntar mínimo en tus primeros 2 años si en verdad quieres estudiarlo, es pesado muy pesado pero si te gusta puedes con eso y mas
 
se le puede decir que algo esta vivo cuando esta consiente de su existencia?
porque sufre? o cual es la condición que se necesita para decir que algo esta vivo?
Respondiendo a lo primero estas en lo correcto, ya que una persona en estado vegetativo no es consciente de su existencia, básicamente esta muerto, aun que en algunos casos hay un proceso. el sufrimiento es una condición del sistema nervioso que obliga a sentir, el sufriemnto en un humanó es algo normal. para decir que algo o alguien esta vivo se necesita estar formado por células, ser capaces de generar copias o reproducirse, creando así células que aumenten su tamaño
 
Como médico puedo asegurar que el 70% de lo que dice es cierto. Sigue adelante, lo vas a lograr, puede ser muy costoso pero vale la pena.