Soy estudiante de medicina, contesto sus dudad por mas pendejas que sean

¿Porque no m crece el pelo tan rápido como a los demás? Tarda como 3 meses para hacer un centímetro y ya m desespere
 
es cierto lo de que las mujeres tienen manos mas pequeñas para lavar mejor los vasos?
 
que tan dificil es la carrera? y entrar en universidad del estado es realmente complicado? (si es que ingresaste asi)
aca en mi pais solo hay dos o cinco vacantes por cada quinientos alumnos creo
 
Es cierto eso de que los vagabundos de la zona se comen los fetos abortados que tiran a la basura?
 
se le puede decir que algo esta vivo cuando esta consiente de su existencia?
porque sufre? o cual es la condición que se necesita para decir que algo esta vivo?
 
¿que fue lo que te inspiro a ser estudiante de medicina?

¿materia mas complicada entre teoria y practica?

¿tu manera de ver el mundo despues de estar estudiando una de las ramas de la medicina
?

¿que cosa miras de manera diferente luego de estar cursando el primer año
?

¿cosas que hacen los medicos que parecen inecesarias
?

¿tenes tiempo para divertirte
?

Solamente eso.
 
¿Porque no m crece el pelo tan rápido como a los demás? Tarda como 3 meses para hacer un centímetro y ya m desespere
Eso tiene mucho que ver con la producción hormonal, hay personas que producen mucha hormona y otras no, cuando somos pequeños tenemos mucha producción de hormona, pero desde que cortamos el cabello este tarda en crecer, aun que puede variar, hay personas que producen mucha o poco hormona de crecimiento
 
Comprendo que no es mi intención menospreciarte, pero es probable que algunos te digan que te falta ‘experiencia’ o ‘madurez’. Como estudiante, es normal que aún estés desarrollando tu capacidad de dar respuestas claras y brindar ayuda de manera efectiva.