SOY MEDICO, ATENDERE SUS DUDAS

Beldixs

Psicópata
Trastornado
Goretronk@
Registrado
19 Abr 2024
Mensajes
88
Reputacion
67
Karma
441
GoreCoins
144
Hago esto ya que una estudiante de medicina lo estaba haciendo y yo también quería poner mi granito de arena y ayudar a las personas del foro con cualquier problema que tengan.
Soy médico general con una especialidad en Intensivismo y muchos cursos en todo tipo de patologías.
Así que siéntanse libres de preguntar sus dudas, si es algo serio y privado les contestaré por mensajes directos.
 
No estoy muy seguro si es el nombre, pero creo que en ocasiones he escupido "esputo" no es como saliva, es como una gelatina, parecida a la flema pero no tan espumosa, es como gelatina literal... cuando me a salido ha sido sin queres, solo toso y sale como expulsada de la boca, soy fumador de hace como 6 años (cigarro, mayormente marihuana, y hasta hace 1 año; crack)
Pero no es muy seguido, la ultima vez que me paso fue hace 2 años, asi que pienso que el crack no es la causa... he buscado en internet pero realmente no encontre nada que me aclarara lo que es
 
Aveces estoy leyendo manga hentai y pues uno leyendo eso se calienta y se pone dura la cosa pero nisiquiera me toco ni nada y mi pene sale como lubricacion como semen,es normal? O es necesario tener que tocarme ,acariciarlo para que salga ese líquido?
 
Es normal que siempre este sangrando por la nariz? Fui varias veces al médico y me dicen qué solo son vasos capilares tampoco se qué esa cosa
 
Hago esto ya que una estudiante de medicina lo estaba haciendo y yo también quería poner mi granito de arena y ayudar a las personas del foro con cualquier problema que tengan.
Soy médico general con una especialidad en Intensivismo y muchos cursos en todo tipo de patologías.
Así que siéntanse libres de preguntar sus dudas, si es algo serio y privado les contestaré por mensajes directos.
Cuál es el mejor veneno? Refiriéndonos a lo practico y efectivo