SOY MEDICO, ATENDERE SUS DUDAS

Beldixs

Psicópata
Trastornado
Goretronk@
Registrado
19 Abr 2024
Mensajes
88
Reputacion
67
Karma
441
GoreCoins
144
Hago esto ya que una estudiante de medicina lo estaba haciendo y yo también quería poner mi granito de arena y ayudar a las personas del foro con cualquier problema que tengan.
Soy médico general con una especialidad en Intensivismo y muchos cursos en todo tipo de patologías.
Así que siéntanse libres de preguntar sus dudas, si es algo serio y privado les contestaré por mensajes directos.
 
No estoy muy seguro si es el nombre, pero creo que en ocasiones he escupido "esputo" no es como saliva, es como una gelatina, parecida a la flema pero no tan espumosa, es como gelatina literal... cuando me a salido ha sido sin queres, solo toso y sale como expulsada de la boca, soy fumador de hace como 6 años (cigarro, mayormente marihuana, y hasta hace 1 año; crack)
Pero no es muy seguido, la ultima vez que me paso fue hace 2 años, asi que pienso que el crack no es la causa... he buscado en internet pero realmente no encontre nada que me aclarara lo que es
 
Aveces estoy leyendo manga hentai y pues uno leyendo eso se calienta y se pone dura la cosa pero nisiquiera me toco ni nada y mi pene sale como lubricacion como semen,es normal? O es necesario tener que tocarme ,acariciarlo para que salga ese líquido?
 
Es normal que siempre este sangrando por la nariz? Fui varias veces al médico y me dicen qué solo son vasos capilares tampoco se qué esa cosa
 
Hago esto ya que una estudiante de medicina lo estaba haciendo y yo también quería poner mi granito de arena y ayudar a las personas del foro con cualquier problema que tengan.
Soy médico general con una especialidad en Intensivismo y muchos cursos en todo tipo de patologías.
Así que siéntanse libres de preguntar sus dudas, si es algo serio y privado les contestaré por mensajes directos.
Cuál es el mejor veneno? Refiriéndonos a lo practico y efectivo
 
¿Que es este bulto negro como una pelota de golf que me ha salido?
 
No estoy muy seguro si es el nombre, pero creo que en ocasiones he escupido "esputo" no es como saliva, es como una gelatina, parecida a la flema pero no tan espumosa, es como gelatina literal... cuando me a salido ha sido sin queres, solo toso y sale como expulsada de la boca, soy fumador de hace como 6 años (cigarro, mayormente marihuana, y hasta hace 1 año; crack)
Pero no es muy seguido, la ultima vez que me paso fue hace 2 años, asi que pienso que el crack no es la causa... he buscado en internet pero realmente no encontre nada que me aclarara lo que es
Hola Xrock, si, lo que expectoras se llama esputo, podrías por favor darme especificaciones de que color es y en que horario te salen más seguido por favor.
Mira, seré sincero contigo, ya que tienes un antecedentes de fumador no tanto larga puede que estés pasando por algo llamado en nuestro medio como "tos de fumador".
En internet no encontrarás mucho sobre ella, pero sólo te puedo decir que a la larga puede ser peligrosa y llegar a provocar enfermedades obstructivas de los pulmones, infecciones y deterioro de los mismos.
Mi recomendación como médico no es que dejes los cigarrillos así de golpe, sino que vayas reduciendo la cantidad que consumes al día y que vayas al medico a que te realicen unos rayos X para ver si no hay un deterioro progresivo de los pulmones, ya que si tu mismo aveces te escuchas y suenas como a un "ronroneo de gato" puede que ya haya un grado de deterioro y necesites un tratamiento de inmediato. Espero tu respuesta.
 
Aveces estoy leyendo manga hentai y pues uno leyendo eso se calienta y se pone dura la cosa pero nisiquiera me toco ni nada y mi pene sale como lubricacion como semen,es normal? O es necesario tener que tocarme ,acariciarlo para que salga ese líquido?
No soy medico pero si eso es normal se le llama líquido preseminal es literal una lubricación automática de el cuerpo que sucede cuando el hombre esta excitado.
 
Hola Rulebtoh, lo que sale de tu miembro viril se llama líquido preseminal y si, es normal.
El líquido preseminal es un mecanismo fisiológico del cuerpo humano dado para la lubricacion natural del miembro masculino antes del coito.
Y no, no es necesario tocarte ni acariciarlo para que salga en si, como te dije, es un mecanismo fisiológico del cuerpo así que saldrá siempre que llegues a un umbral de excitacion mínima.
 
Es normal que siempre este sangrando por la nariz? Fui varias veces al médico y me dicen qué solo son vasos capilares tampoco se qué esa cosa
Hola Shini, el sangrado por la nariz o epistaxis no es normal, son muy pocas patologías en las que se presentan y las más comunes son por traumatismo o golpes, ahí tendrías que considerar si practicas algún tipo de deporte, si tuviste alguna caída.
A nivel ya patológico podrías considerar infecciones, aterosclerosis de vasos sanguíneos o simplemente una enfermedad de nacimiento en la que tus vasos sanguíneos capilares son muy delgados que llegan a romperse muy fácilmente.
Recomendación: Ve a un otorrinolaringologo, consume vitamina K, es de venta libre, mantén una buena higiene nasal, eso si, nada de introducir los dedos u objetos, si lo haces que sea con mucha precaución, también puedes comprar un ungüento nasal o un gel antibiótico indicados obviamente para el uso nasal, si vas a usar estos no consumas AINES, osea medicamentos para el dolor como ibuprofeno, ketoprofeno, aspirina y demás.
Ah si, por último, los vasos capilares son las terminaciones de los vasos sanguíneos más grandes, es donde se llegan a juntar las venas y arterias y se encuentran en todo el cuerpo.
 
Cuál es el mejor veneno? Refiriéndonos a lo practico y efectivo
Hola Ziweth, especifica a que te refieres con el mejor veneno y el fin que le quieres dar para darte una respuesta.
Si quieres algo mortal, algo que haga daño, algo que sea silencioso.
 
Hola Xrock, si, lo que expectoras se llama esputo, podrías por favor darme especificaciones de que color es y en que horario te salen más seguido por favor.
Mira, seré sincero contigo, ya que tienes un antecedentes de fumador no tanto larga puede que estés pasando por algo llamado en nuestro medio como "tos de fumador".
En internet no encontrarás mucho sobre ella, pero sólo te puedo decir que a la larga puede ser peligrosa y llegar a provocar enfermedades obstructivas de los pulmones, infecciones y deterioro de los mismos.
Mi recomendación como médico no es que dejes los cigarrillos así de golpe, sino que vayas reduciendo la cantidad que consumes al día y que vayas al medico a que te realicen unos rayos X para ver si no hay un deterioro progresivo de los pulmones, ya que si tu mismo aveces te escuchas y suenas como a un "ronroneo de gato" puede que ya haya un grado de deterioro y necesites un tratamiento de inmediato. Espero tu respuesta.
Gracias por el tiempo hermano, la verdad no es algo que me pase seguido, la ultima vez fue hace como 2 años o año y medio, y en ese mismo años me ocurrio un total de 2 veces, antes de eso solo me habia pasado 1 vez, y el color era algo verde claro, y traslucido...
No padezco de muchas enfermedades ni me siento con complicaciones. Soy paciente de sinusitis cronica, pero no afecta en mi dia a dia, tenia curiosidad de eso porque nunca encontre una respuesta que me convenciera, pero hace rato que no me pasa
 
La dishidrosis palmar y plantar realmente es incurable y para toda la vida? Que rayos lo provoca? (O alguna hipótesis que tengas sobre sus causas)
 
Doctor doctor, si inhalo vick vaporub todos los días me hará daño?