SOY MEDICO, ATENDERE SUS DUDAS

Hola Hos-pat, tendrías que mandarme una foto y/o decirme si eres hombre o mujer. Ya que es muy común aunque no lo creas en pacientes masculinos que vienen con cuadros similares que el origen de sus heridas sean por la excesiva masturbacion, ya que cuando esto sucede y llegas la eyaculacion siempre seguirá saliendo unas pequeñas gotas restante y estás van saliendo cuando ya tu acabaste de masturbarte y metes de nuevo tu pene al pantalón y queda pegado a tu pierna y ahí sale las gotas humedeciendo la zona y provocando ese dolor acompañado de picazón y descamación.
Jajaja no te digo que sea tu caso, porque no lo he visto, pero veo muchos pacientes de este tipo y ya se porque es.
Mi recomendación si es tu caso es que dejes la masturbacion o que mínimo esperes unos 10 min luego para recién ponerte el pantalón. Lo mismo si no es masturbacion y se trata de que estas teniendo relaciones sexual es.
Un saludo y ya si quieres me muestras por conversación una imagen de tus heridas para poder examinarlas mejor y decirte si este es tu caso o no y poder ayudarte.
mandame un dm para poder escribirte, plis
y soy Hombre
 
Hago esto ya que una estudiante de medicina lo estaba haciendo y yo también quería poner mi granito de arena y ayudar a las personas del foro con cualquier problema que tengan.
Soy médico general con una especialidad en Intensivismo y muchos cursos en todo tipo de patologías.
Así que siéntanse libres de preguntar sus dudas, si es algo serio y privado les contestaré por mensajes directos.
Oye bro estoy en etapa de crecimiento pero mi cuerpo ya se está quedando estancado con el mismo cuerpo de cuando era más chico desde que no crezco en ningún aspecto desde estatura ni cambio de voz ni el tamaño del pirulin e inclusive gente de menor edad comienza a superarme en estatura,con que médico me recomienda ir o con cuál especialidad
 
Oye bro estoy en etapa de crecimiento pero mi cuerpo ya se está quedando estancado con el mismo cuerpo de cuando era más chico desde que no crezco en ningún aspecto desde estatura ni cambio de voz ni el tamaño del pirulin e inclusive gente de menor edad comienza a superarme en estatura,con que médico me recomienda ir o con cuál especialidad
Hola Yeezus, escríbeme al directo y te daré unas recetas para crecer en todo sentido
 
Hago esto ya que una estudiante de medicina lo estaba haciendo y yo también quería poner mi granito de arena y ayudar a las personas del foro con cualquier problema que tengan.
Soy médico general con una especialidad en Intensivismo y muchos cursos en todo tipo de patologías.
Así que siéntanse libres de preguntar sus dudas, si es algo serio y privado les contestaré por mensajes directos.
en la escala del 1 - 10 que tan peligrosa es la insula exogena?