Video Completo de las Practicas de Tiro de Eric Harris y Dylan Klebold

knoxhensage

𝖘𝖈𝖆𝖗𝖊𝖈𝖗𝖔𝖜
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
398
Reputacion
850
Karma
2.076
GoreCoins
233
Las practicas de tiro de los autores de la masacre de columbine
En el video aparecen Eric y Dylan y dos amigos más y la novia de uno de ellos
Los 2 amigos serian condenados a 6 años de carcel por vender armas a un menor de edad y por tener una escopeta recortada
Grabado el 6/03/1999 echo publico el 21/10/2003
Armas: Tec9, Escopeta Recortada doble cañon Stevens, Escopeta Recortada Savage-Springfield, Rifle Ruger Mini-30 y una Pistola Ruger
Fue Grabado en Rampart Range
7:10 9:10 9:50 13:07

tumblr_msomtar1vh1ssye0oo1_400.gif

Con esa misma escopeta harris se disparo en el paladar
 
Última edición:
Esto es parte de la historia contemporánea
Pateticas escorias que inspiraron a toda una generación de reclusos sociales
 
Esto es épico y brutal . Una especie de gameplay de Doom o algo relacionado... Pero con extremo realismo . Me gusta y me fascina que hacen las mismas animaciones y posiciones de recarga y disparo de los sprites de Doom .
 
me pregunto si a esos 2 no les molestaban al inicio los oídos con esos disparos
 
Las practicas de tiro de los autores de la masacre de columbine
En el video aparecen Eric y Dylan y dos amigos más y la novia de uno de ellos
Los 2 amigos serian condenados a 6 años de carcel por vender armas a un menor de edad y por tener una escopeta recortada
Grabado el 6/03/1999 echo publico el 21/10/2003
Armas: Tec9, Escopeta Recortada doble cañon Stevens, Escopeta Recortada Savage-Springfield, Rifle Ruger Mini-30 y una Pistola Ruger
Fue Grabado en Rampart Range
7:10 9:10 9:50 13:07
Ver el archivo adjunto 8341
Ver el archivo adjunto 8348
Con esa misma escopeta harris se disparo en el paladar
Ready?
-yeah
Palabras que marcaron un antes y un después en la historia de estado unidos
 
sigo sin entender por que todos toman de inspiración a Columbine haciendo tiroteos en su honor cuando Columbine fue un ataque con bombas que salió totalmente mal, el tiroteo fue algo de ultima hora cuando se dieron cuenta que las bombas no explotaron cuando debían, Columbine fue un atentado fallido, me pregunto que hubiera pasado si las bombas hubiesen explotado cuando debían o si el tiroteo nunca hubiese sucedido.
 
sigo sin entender por que todos toman de inspiración a Columbine haciendo tiroteos en su honor cuando Columbine fue un ataque con bombas que salió totalmente mal, el tiroteo fue algo de ultima hora cuando se dieron cuenta que las bombas no explotaron cuando debían, Columbine fue un atentado fallido, me pregunto que hubiera pasado si las bombas hubiesen explotado cuando debían o si el tiroteo nunca hubiese sucedido.
si Columbine no hubiese sucedido otro tiroteo escolar se hubiese hecho famoso y lo tomarian como inspiracion era imposible detener Columbine aunque hubieron señales
 
c
si Columbine no hubiese sucedido otro tiroteo escolar se hubiese hecho famoso y lo tomarian como inspiracion era imposible detener Columbine aunque hubieron señales
creo que si columbine no hubiese ocurrido el tiroteo que tomarían de inspiración seria el de Virginia Tech, 8 años de diferencia entra uno y otro